Powered By Blogger

domingo, 9 de octubre de 2016

* PRESENTAN A LOS PIRATAS EN ESCÁRCEGA DE CARA AL UNICIO DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Ante la presencia del alcalde de Escárcega la sucursal de los Piratas de Campeche que estará participando en la Liga Peninsular de Beisbol, fueron presentados a los medios informativos de dicho municipio.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Atilano Mosqueda Aguayo, quien acompañado de integrantes de su gabinete, fueron los anfitriones de la directiva de los Piratas de Campeche, encabezada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quién fue acompañado por el Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón.

De igual manera, se contó con la presencia del manager de los Aguilas de Escárcega, Arnoldo "Kiko" Castro, de Roque Sánchez, quien es coach de la organización campechana.

El joven pitcher nativo de la ciudad de Campeche, Luis Castillo Chuc, fue también parte de los invitados especiales.

El alcalde Atilano Mosqueda, agradeció a los directivos de los Piratas de Campeche, por tener su sucursal de la Liga Peninsular de Beisbol en dicho lugar.

El retorno del circuito beisbolero se dará el 15 de octubre, después de 22 años de ausencia.

De igual manera se hizo un recorrido por el terreno de juego del estadio Francisco Castillo Maldonado, que será la casa de la sucursal de los filibusteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario