Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2016

* SEPTIMA VICTORIA DE VAQUEROS AL HILO AL BARRER A LOS ROJOS DEL AGUILA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Champotón, Campeche, 30 de octubre.- El doble encuentro fue para los visitantes Vaqueros de Calkiní, que sumaron siete triunfos en fila india y vencieron a los Rojos del Aguila de Champotón que no levantan el vuelo, con pizarras de 1 a 0 en ocho entradas y 9 a 2, en el estadio Alfonso Durán Castillo que registro una pobre entrada.

Además los Vaqueros de Calkiní se quedaron solo en el liderato de la Liga Peninsular de Beisbol con marca de 8-4 en los primeros 12 juegos del calendario 2016, mientras que los Rojos del Aguila de Champoton se quedaron en el frio sotano con marca de 2-10.

El primer encuentro se decidió en la parte superior del octavo rollo, con hit productor de Julio Pacheco, quien mandó a la goma a Fernando Rodríguez, con la única carrera del encuentro y que de paso le dio el triunfo a los pupilos de Ramón Esquer.

La victoria fue para Alejandro Chavarría, en una entrada, no permitió carrera, con un ponche.

Por su parte Luis Gutiérrez, en un episodio, permitió un hit, con una carrera y la única del juego, regaló una base a Fernando Rodríguez, quien llegó a la goma con la carrera que le daría su sexta victoria seguida a los calkinienses.

Los visitantes tuvieron en la loma como abridor a Héctor Villalobos, en siete episodios, con pelota de tres hits, una base y ocho ponches, lo relevó Chavarría quien en un solo inning se apuntó el éxito.

Por los de casa inició Misael Nuñez con cinco episodios, le siguieron: Marco Antonio Feliz y el perdedor Luis Gutiérrez.

En el segundo partido los Vaqueros continuaron con su racha triunfadora y arribaron a siete triunfos al vencer 9 a 2 a los Rojos de Champotón.

Con sus tres carreras del segundo capítulo los visitantes empezaban el camino del triunfo, en la quinta entrada timbraron dos veces con el cuadrangular de dos anotaciones del cubano Odannis Montero.

En la sexta cuajaron tres carreras más, y en la septima anotaron su ultima carrera con cuadrangular de Juan Avena.

Los locales anotaron una en la primera y la segunda carrera fue en la tercera entrada.

El triunfo fue para Edgar Martínez en cinco episodios, con dos carreras, cinco hits una base y seis ponches, la derrota fue para Emannuel Berrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario