Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2016

* Villamadero regresa a casa con la ventaja sobre Cd del Carmen 3-1 en la final de la Liga Campechana

Ciudad del Carmen, Campeche, 21 de Febrero.- Los Piratas de Villamadero regresan a casa con la ventaja a su favor en la serie final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en la doble cartelera realizada en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón, de la isla hubo división de triunfos y derrotas entre los filibusteros visitantes y los locales Camaroneros de Ciudad del Carmen.

El primero fue para los Piratas de Villamadero 8-5 y el segundo lo rescataron los carmelos con pizarra de 3-2.

En el primer encuentro los de casa llegaron a tener ventaja de 4-2, sin embargo los de Villamadero anotaron tres veces en la quinta entrada y sumaron tres mas en la séptima, con hit de dos registros de Uriak Márquez, y la otra entró por error del short stop a batazo de Eduardo Dehesa, con ello se apuntaban el éxito que los coloca a un paso del título.

La victoria en labor de relevo fue para el veterano Francisco Campos, el juego lo inició Ildefonso Herrera.

La derrota para Benjamín Sandoval.

En el segundo juego Jesús Lopez produjo los tres registros para los isleños en el cierre del segundo acto y los Camaroneros se apuntaron su primer éxito de la serie final con pizarra de 3-2.  Los Piratas de Villamadero anotaron una en la segunda y otra en la sexta.

La victoria fue para Habid Escamilla en todo el camino, la derrota para el zurdo Brandon Huez, en éste cotejo también entró como relevista Francisco Campos.

La serie se traslada a la Comisaria de Villamadero para el domingo 28 de Febrero apartir de las 11 de la mañana, será el quinto encuentro de una serie de siete partidos, de ganar los locales automaticamente serían los campeones en caso contrario se tendría que jugar el segundo del doble juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario