Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

* ARRANCO EL CAMPAMENTO FELINO

Cancún, Q. Roo.- A exactamente 49 días de iniciar la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo, abrieron la primera etapa de su Spring Training, bajo la batuta de su manager Roberto “Chapo” Vizcarra, y más de la treintena de peloteros, en su mayoría jóvenes prospectos de la organización de bengala.

Fue en punto de las 10:15 de la mañana cuando el gerente general de los Tigres, Francisco Minjarez García; acompañado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz, y Amador Gutiérrez Guigui, dieron la bienvenida a los primeros elementos en arribar a trabajar a la guarida de bengala el estadio Beto Ávila de Cancún; para inmediatamente después cederle la palabra al manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

El dos veces timonel campeón con los felinos, explicó a los jóvenes la forma en que trabajaran en estos días previos al arribo de los jugadores establecidos, además de darles a conocer las reglas de comportamiento que exige tanto en el hotel como en el campo de juego.

Luego de la bienvenida, y la oración; los peloteros se desplegaron por distintas partes del diamante, donde los infielders estuvieron trabajando con el propio manager Roberto Vizcarra, y el inmortal miembro de Salón de la Fama, Gerardo “Polvorita” Sánchez; con los jardineros, estuvieron los coaches Arturo Amador y Martín Arvizu; en tanto que con los lanzadores los encargados de instruirlos fueron el recién llegado Gilberto Rondón y Armando Valdez; para que con los cátchers lo hiciera el “Gato” Emmanuel Rangel.

Entre los jugadores establecidos que acudieron desde este primer llamado, resaltó Sergio Contreras, quien no vio acción durante el invierno debido a una operación de rodilla.

“Me siento bien, ya muy recuperado, debido a que después de la operación baje mucho de peso, pero estoy listo para ponerme en forma durante estos días, para tratar de estar al cien en cuanto llegue el resto del grupo”, dijo el “Cuate” Contreras.

En esta primera cita en el campo de juego, fueron 37 elementos quienes se enfundaron con la playera de Spring Training, y el short en color naranja con las letras TQ.

El desglose de peloteros se dio de la siguiente forma, con cuatro receptores; diez infielders entre los que aparecieron Ángel Erro e Hiram Martínez; siete outfielders destacando Sergio Contreras. Raúl Sánchez, Brandon Villarreal y Ricardo Vásquez.; además de 16 lanzadores.

Los elementos ofensivos de los Tigres tuvieron su sesión de bateo; mientras que la práctica tuvo una duración total de poco más de tres horas, al extenderse hasta pasadas la una de la tarde.

Este sábado será el segundo día de este campamento felino a partir de las diez de la mañana en el estadio de beisbol Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario