Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

* OZZIE MÉNDEZ ABORDA EL BUQUE PIRATA

El pitcher zurdo Ozzie Méndez, abordó la nave bucanera, al cumplirse siete dias de la Pretemporada 2016 de los Piratas de Campeche y en esta ocasión unicamente entrenaron en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

“Me siento contento de estar de nueva cuenta en tierras campechanas, vengo con bastante tiempo para ponerme al 100 por ciento en ésta Pretemporada y tener un buen rendimiento en la Temporada.

Ozzie Méndez va por su décima campaña en la LMB, donde debutó en el calendario 2007 y ha continuado su carrera profesional de manera ininterrumpida. El año anterior tuvo números de 2-4 en 51 cotejos, en 54 entradas y dos tercios, con 39 ponches y 20 pasaportes. El zurdo nayarita en Abril estará cumpliendo 28 años de edad y siempre ha jugado para los Piratas de Campeche.

En el invierno jugó con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, logró números de 1-1 en triunfos y derrotas, con 4.40 de carreras limpias en 21 participaciones de relevo.

El lunes estuvieron en el GYM, el martes repitieron pero acompletaron la preparación en el NBR.

Ya suman 30 tripulantes que se encuentran en el Galeón, con la llegada del zurdo situacional Ozzie Méndez.

En el transcurso del dia estarían arribando a la ciudad, el “Conejo” C.J. Retherford y el pitcher relevista Iván Salas, quienes el jueves se pondrán a disposición del Director de Desempeño Atlético del equipo, Nicolás Góngora Arechar.

Durante la séptima sesión de preparación los peloteros fueron valorados  con unos ejercicios donde les tomaron el tiempo de correr 60 yardas. El mejor fue el joven jardinero José Lugo, con 6.08. También hubo pruebas de agilidad, trabajos de poder y corrección de mecánica al inicio del spring. El Kinesiologo Góngora, también evaluó la explosividad y la coordinación con los jugadores de campo.

Este jueves a las 9 de la mañana continuará la Pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario