Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

* TIGRES SIGUE COMPLETANDO SU STAFF TECNICO

Cancún, Q. Roo.- Con una temperatura de 25 grados centígrados, con un sol radiante iluminando el diamante del estadio Beto Ávila de Cancún; en punto de las 10 y media de la mañana, los Tigres de Quintana Roo realizaron este sábado su segunda práctica, dentro de la primera etapa de su Spring Training; y donde las novedades fueron la presencia de dos coaches más que se unen al staff técnico del manager Roberto Vizcarra.

En este segundo día de actividades felinas, ya estuvo trabajando con los jugadores de ofensiva el coach de bateo, Carlos Sievers quien desde el año pasado tomo esa función dentro de la organización; además de que con los lanzadores también ya se encuentra colaborando José Manuel “Perica” Hernández, quien apoya a los otros dos coaches de lanzadores Gilberto Rondón y Armando Valdez.

El entrenamiento de este sábado vio a los Tigres vestidos totalmente de naranja, comenzando el día con la calistenia a cargo de los trainers Antonio González y Jesús Olvera, quienes trabajaron en la zona del jardín central.

Cabe señalar que esta práctica fue seguida muy de cerca por el gerente general de los campeones, Francisco Minjarez García, quien antes de que los peloteros se pusieran a trabajar en sus distintas posiciones, platico un buen rato con el timonel Roberto “Chapo” Vizcarra.

Como se sabe en esta primera etapa de entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo, la mayoría de los jóvenes que trabajan son prospectos de la organización de bengala, con algunos establecidos, como el caso de Sergio Contreras quien sigue en su proceso de rehabilitación tras la operación de la rodilla izquierda, a la que fue sometido en el receso.

Luego de aflojar el brazo tirando la bola entre parejas de peloteros; se dio el trabajo de fildeo tanto en el cuadro como en los jardines, mientras que los receptores también tuvieron su sesión individual, para cerrar con la práctica de bateo.

Este domingo la práctica también dará inició a las 10:30 de la mañana, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario