Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2016

* LOS LEONES SE ESCUCHARÁN POR LA COMADRE 98.5 FM

Mérida, Yuc.- Todos los juegos de los Leones de Yucatán esta Temporada 2016 se escucharán en exclusiva por La Comadre 98.5 FM.

Este martes los Leones de Yucatán y La Comadre 98.5 FM presentaron ante los medios de comunicación el convenio donde se confirma que todos los juegos de local y gira del equipo melenudo serán transmitidos por esta estación radiofónica.

Ambas organizaciones presentaron este proyecto en el cual todos los amantes al rey de los deportes podrán seguir en vivo los más de 113 juegos que tendrá el equipo selvático durante esta Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy contentos porque Sipse seguirá siendo nuestra casa, nos sentimos confiados en que llenarán de emoción los hogares en cada juego de los Leones y esperamos que sea otra temporada llena de éxitos”, mencionó el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de Leones.

El director de Sipse Deportes, Russell Gutierrez agradeció la confianza de los melenudos, y reiteró que para La Comadre es muy importante continuar siendo la estación oficial del club, dando a conocer que ahora también estarán disponibles los juegos en la pagina web sipse.com y www.leones.mx

También estuvieron presentes Augusto Caamal, director operativo de Sipse Radio y Mario Serrano, coordinador de medios de las fieras, quienes mencionaron que la afición podrá obtener grandes sorpresas a través de las diversas mecánicas y concursos que se realizarán durante los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario