Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

* EN MARZO TIGRES PRESUMIRA MAS TALENTO A MLB

Cancún, Q. Roo 19 de febrero.- Luego de que hace un par de semanas, el cancunense Miguel Anselmo Gamboa Flores, prospecto de los Tigres de Quintana Roo, fue firmado por la organización liga mayorista de los Marineros de Seattle; a partir de este viernes, el manager felino Roberto Vizcarra Acosta, puso un mayor énfasis en el trabajo con los muchachos que se encuentran en el Spring Training de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que están a exactamente a tres semanas de mostrar su talento a buscadores de Grandes Ligas.

Y es que los días viernes 11 y sábado 12 de marzo; más de 40 jóvenes promesas de los Tigres de Quintana Roo, serán observados por equipos de las Ligas Mayores, donde todos y cada una de las 32 organizaciones de dicho circuito, han recibido la invitación de los felinos, para viajar a Cancún, y estar presentes en dichas pruebas, tal y como lo informó Francisco Minjarez García, gerente general del club de bengala.

Se tienen contemplados un par de días para que buscadores de talento de las Grandes Ligas, viajen a Cancún, y observen en el estadio Beto Ávila, a más peloteros promesas del equipo quintanarroense, que han llevado un proceso de Academia, y sistemas sucursales.

Desde el arribo de los Tigres a Quintana Roo, más de una decena de jóvenes prospectos de la organización, han sido adquiridos por equipos de los Estados Unidos, lo que habla del gran visoreo realizado por los socuts bengalíes en toda la república.

En los últimos años han sido los Rangers de Texas quienes se han hecho de más peloteros forjados en los Tigres, como son los casos de Edgar Arredondo, Cristian Villanueva, Rodolfo García, Samuel Favela, Samuel Zazueta y Daniel Duarte; además de Andrés Ávila (Atléticos de Oakland), Guadalupe Chávez (Azulejos de Toronto), Sebastián Lizárraga (Marlines de Miami), Irving Wilson (Cardenales de San Luis), Alán Rangel (Bravos de Atlanta) y Miguel Gamboa (Marineros de Seattle).

Los días transcurren rápidamente y este viernes ha comenzado la segunda semana en esta primera etapa de Spring Training de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo bajo la batuta del manager Roberto Vizcarra, donde en su mayoría son los jóvenes prospectos de la organización; con algunos peloteros ya establecidos en el circuito veraniego.

Por lo pronto la práctica de este viernes, octava del equipo felino, tuvo ya mucho más trabajo en aspectos defensivos, tanto para los jugadores de cuadro, como lanzadores y serpentineros, al tiempo de observar como Sergio Contreras, sigue con su rehabilitación en la rodilla izquierda, teniendo como la buena noticia para él, el hecho de que ya está tomando práctica de bateo al parejo de sus compañeros.

La sesión de este viernes del equipo quintanarroense se realizó bajo un sol radiante, con una duración de más de cinco horas de intenso trabajo, cerrando el trabajo del día con gimnasio por la tarde para el grupo de bateadores. Este sábado se celebrará la novena práctica felina comenzando de igual manera a las nueve de la mañana en el estadio Beto Ávila de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario