Powered By Blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

* EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO ESTRENARÁ CÉSPED DE PRIMER NIVEL

Mérida, Yuc.- El Parque Kukulcán Alamo estrenará terreno de juego esta Temporada 2016, al iniciar los trabajos del nuevo césped natural catalogado de primer nivel.

La directiva de los Leones de Yucatán apostó este año por tener la mejor grama de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo cual han decidido realizar esta inversión para reemplazar todo el pasto original por el moderno modelo Bermuda Tifway 419, similar al de los mejores estadios del mundo.

El proyecto, que ya dio benderazo esta semana, contará además con la nivelación de todo terreno de juego y un vanguardista sistema de riego, con la finalidad de que las fieras luzcan al máximo en una superficie cómoda y segura.

Como dato importante, cabe mencionar que todo el césped que ya está siendo removido del estadio será reubicado en diversas áreas de la ciudad para aprovechar sus condiciones.

Con la implementación de este nuevo césped, y la tierra volcánica instalada desde el verano pasado, los melenudos podrán estar seguros de poseer uno de los campos más innovadores del beisbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario