Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

* ORIGINALES DE REFORMA AGRARIA SORPRENDE A LOS MALIXES DE CHAMPOTON EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS SEMIFINAL EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Originales de Reforma Agraria sorprendieron a los Malixes de Champoton al derrotarlos por partida doble en el inicio de los playoffs semifinal a ganar 3 de 5 juegos posibles en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo de esta cabecera municipal de Champoton.

Antes de llevarse a efecto la doble jornada dominical se rindio un minuto de silencio y posteriormente un minuto de aplausos al Sr. Manuel " Lito " Uribe que fuera un gran jugador de beisbol y que falleciera en dias anteriores.

En el primer juego , los Originales de Reforma Agraria derrotaron a los Malixes de Champoton 6 carreras a 0.

Reforma Agraria se enfilo al triunfo al anotar en seis ocaciones en la alta de la cuarta entrada que fueron suficientes para llevarse la victoria, Miguel Diaz enpezo la entrada con sencillo, Daniel Ramon conecto sonoro doble, Efren Cuevas se poncho para el primer tercio, Gustavo Cuevas respondio con imparable productor de par de carreras, Manuel Cuevas salio en rola a la antesala para el segundo tercio, y cuando parecia que el daño hiba a ser minino, Saul Urieta se embazo con un error del segunda base del tamaño del estadio para poner corredores en las esquinas, inmediatamente el mundo se le vino encima al cuadro de Champoton, ya que vinieron imparables consecutivos productores de Victor Puc, Francisco Arevalo, Francisco Diaz de las carreras tres, cuatro, cinco y seis respectivamente, todavia Daniel Ramon conecto otro imparable para llenar las bases, pero Efren Cuevas se poncho para el tercer aut de la entrada.

El pitcher ganador fue Carlos Morales, el pitcher derrotado fue Jose Cordova.

En el segundo juego , los Originales de Reforma Agraria derrotaron a los Malixes de Champoton 11 carreras a 9.

Fue un autentico duelo de vuelteretas donde el beneficiario fue Reforma Agraria al anotar par de carreras en la alta de la octava entrada para definir las acciones, aunque Champoton pudo concluir el encuentro en la baja de la septima entrada cuando con la casa llena y un aut no pudieron anotar y de esa manera el encuentro continuo a entradas extras.

El pitcher ganador fue Victor Puc en relevo del abridor Manuel Arevalo, el pitcher derrotado fue Andres Tec en en relevo del abridor Jose Lopez.

Cabe resaltar que por los Malixes de Champoton el novato parador en corto Jaime Sansores se despacho con la cuchara grande al batear en la doble jornada dominical de 8-5.

Este Domingo 28 de Febrero la serie se traslada a la comunidad de Reforma Agraria donde los Malixes de Champoton trataran de remar contra la corriente y sacar los dos juegos para regresar la serie de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario