Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2016

* REGRESAN LAS SERIES A VILLAMADERO Y CHAMPOTON

ESCÁRCEGA, CAMPECHE.-  Los Águilas locales y Piratas de Villamadero estarán jugando un quinto y decisivo encuentro de la semifinal de la Liga Estatal Campechana de Béisbol luego que dividieron triunfos y derrotas en los Juegos 3 y 4.

El primer cotejo fue para los campeones Águilas de Escárcega con pizarra de 7-6 y el segundo partido correspondió a Villamadero con pizarra de 4-1.

En el primero del doble juego el triunfo fue para Abel Amaya y la derrota se la apuntó Alberto Querales en labor de relevo.

En el quinto episodio los anfitriones anotaron en cuatro ocasiones y donde la carrera de la diferencia la produjo César Zavala con hit al izquierdo.

En el tercer episodio Alex Rodríguez dio jonrón solitario.

Abel Amaya conectó se mantuvo en la loma toda la ruta, con pelota de ocho jits, tres bases y tres ponches.

Por los visitantes el tercer serpentinero el venezolano que fue habilitado como relevista trabajó dos entradas y un tercio, permitiendo la última carrera que marcó la diferencia.

Para el segundo juego, Villamadero gana 4-1, en el primer inning Uriak Márquez dio jonrón de dos registros y en la quinta timbran sus dos últimas carreras, con hit productor de Leonel Brito Jr y doble también impulsador de la última carrera de los Filibusteros por parte de Delmar Canche.

Ganó Ildefonso Herrera en todo el camino con labor de cuatro hits, cinco ponches y dos bases.

Perdió el refuerzo de Escárcega, Raúl Castro quien en seis episodios y un tercio recibió los cuatro registros de Villamadero.

La serie se encuentra empatada a dos triunfos y dos derrotas por bando, el domingo venidero se jugará el quinto y decisivo encuentro a nueve entradas en Villamadero.

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.-  El noveno bat de los Camaroneros carmelos, Jesús López rompió el empate a una carrera que existia ante los Guerreros de Champotón y con su hit mandó a la goma a Fabián Tadeo para vencer 2-1 a los bélicos y dejarlos en el campo.

Fué la segunda vez que el primero de un doble juego se fue a extranining en esta semifinal, el domingo 24 de enero se extendieron a 11 innings y también ganaron los carmelitas.

José Antonio Ramón mandó al plato la primera carreras de los Camaroneros con hit en el tercer acto Fernando Uribe empató en el quinto rollo con hit por Champotón.

El pitcher ganador en todo el camino fue Luis Miguel Jiménez y la derrota para el relevista Luis Castillo, en dos episodios.

El segundo juego fue para los Guerreros de Champotón, 1-0 con victoria para Francisco Gómez en seis actos con salvamento de Luis Castillo.

La derrota fue para Benjamín Sandoval, quien solo permitió cuatro imparables y finalmente se llevó el revés.

Se dio un duelo de pitcheo en los primero cinco actos donde se mantuvo la pizarra 0-0.

Para la sexta entrada Nelson Barrera Hernández dio hit al derecho para impulsar la única carrera y con ello la serie regresa a Champotón el Domingo 7 de Febrero, se estará jugando el quinto de la serie a nueve entrada.

En estos momentos la semifinal favorece a Camaroneros 2-1.

Champotón está obligado a ganar el quinto de la serie para continuar con el segundo del compromiso que se jugó el domingo 24 de enero y donde Champotón tiene ventaja de 1-0 en cuatro entradas.

En caso de ganar el quinto partido del compromiso Ciudad del Carmen autimaticamente pasarán a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario