Powered By Blogger

domingo, 14 de febrero de 2016

* DANIEL MOSKOS EL CERRADOR DE LOS PIRATAS

Campeche, Camp.- El estadounidense Daniel Moskos, será el cerrador de los Piratas de Campeche, así lo anunció la directiva de los filibusteros, quienes se preparan para la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol la cual iniciará el dos de Abril.

En la Liga Mexicana del Pacífico, el relevista zurdo, fue el bombero de los Mayos de Navojoa, mostrando ser un serpentinero velocista, en 19 innings de labor, logró 17 rescates además mostró ser un pitcher muy controlado, apenas regaló dos pasaportes, con el equipo sonorense.

El nuevo jugador del equipo peninsular cuenta con 29 años de edad, nació un 28 de abril de 1986 en Greenville, Carolina del Sur. Es un pitcher zurdo.

En el 2007 fue la cuarta selección del Draft y fue adquirido por los Piratas de Pittsburgh.

Ha jugado en las Grandes Ligas y lo hizo en el 2011 donde fue ascendido por el equipo bucanero y debutó el 30 de abril ante Colorado, en 31 apariciones tuvo números de 1-1 con 2.96 de carreras limpias admitidas.

En los tres últimos años ha jugado para Charlotte en el 2013, Alburquerque, sucursal de AAA de los Dodgers de los Angeles en el 2014 y el año pasado estuvo con el Lancaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario