Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2016

* JOSE DE LA TORRE A CERRAR LOS JUEGOS CON LOS PIRATAS

El lanzador puertorriqueño José de la Torre, es anunciado por la Directiva de los Piratas de Campeche, como el cerrador, después que el  zurdo estadounidense Daniel Moskos, firmó contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego.

Es un pitcher derecho velocista, cuenta con 30 años de edad, nació en San Juan Puerto Rico, el 17 de Octubre de 1985.

Fue firmado en el 2004 por los Cerveceros de Milwaukee.

Durante el invierno estuvo con los Criollos de Caguas, donde no permitió carrera en 24 entradas y dos tercios, con 21 ponches. ( Los dos últimos inviernos en el beisbol boricua no ha permitido anotación ).

En Grandes Ligas, debutó el 12 de Mayo del 2013 con los Medias Rojas de Boston, ante los Azulejos de Toronto. Antes de ser llamado a la Gran Carpa, en Triple, registraba 1.56 de efectividad, con 17 innings, 17 ponches, 10 bases.

Asistió al Spring Training de los Medias Rojas de Boston en el 2013.

Participó con su país Puerto Rico en el Clasico 2013 donde quedaron como subcampeones en dicho evento.

José de la Torre, ha jugado 13 años en Ligas Menores, teniendo marca de 42-30 con 503 episodios y dos tercios de labor, con 514 ponches y 3.04 de carreras limpias. En la Temporada 2012 se combinó con tres equipos: Columbus, Akron y Pawtucket, para un 9-1.

Aparte del boricua José de la Torre, los Piratas de Campeche, cuenta con los extranjeros: Daniel Sattler, quien será el preparador. C.J. Retherford primera base, el antesalista dominicano Danny Richar y los jardineros: Alfredo Silverio de nacionalidad dominicana y el estadounidense Dave Sappelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario