Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2016

* LEONES DE XBACAB DOBLEGA A LAS AGUILAS JR DE ESCARCEGA EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS SEMIFINAL EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

XBACAB, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Leones de Xbacab doblegaron a las Aguilas Jr. de Escarcega al derrotarlos por partida doble en el inicio de los playoffs semifinal a ganar 3 de 5 juegos posibles en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta comunidad.

En el primer juego , los Leones de Xbacab derrotaron a las Aguilas Jr. de Escarcega 5 carreras a 3.

Xbacab se enfilo al triunfo desde la misma baja de la primera entrada al anotar en tres ocaciones, Carlos Dzul recibio base por bolas, Heyder Cahuich lo envio al plato con triple remolcador y Gadiel Chi conecto cuadrangular de dos de carreras para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Argelio Dzul, el pitcher derrotado fue Darwin Balam.

En el segundo juego , los Leones de Xbacab derrotaron a las Aguilas Jr. de Escarcega 12 carreras a 2.

Xbacab fabrico rally de cuatro carreras en la baja de la quinta entrada que practicamente los condujo a la victoria, Carlos Dzul conecto doble, Heyder Cahuich se embazo con error del segunda base, Gadiel Chi remolco la primera de la entrada con sencillo remolcador, en la jugada Heyder Cahuich fue puesto aut en tercera,  Argelio Dzul recibio base por bolas y William Chuc descargo cuadrangular de tres carreras para coronar el rally.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher derrotado fue Daniel Damas.

Este Domingo 28 de Febrero la serie se traslada a Escarcega donde los locales trataran de remar contra la corriente y sacar los dos juegos para empatar la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario