Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2016

* DIA 15 DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

La Pretemporada 2016 de los Piratas de Campeche, marcha por buen camino y los jugadores que se encuentran en la concentración de los filibusteros realizan su mejor esfuerzo con el fin de tener una oportunidad en el equipo grande aunque otros son material para ir al sistema de sucursales.

La jornada del viernes fue la número 15 y durante los últimos cinco dias se ha tenido una variedad que consiste en que un grupo de peloteros acuden a trabajar con los ejercicios del gimnasio y la otra parte lo hace en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los jugadores en su gran mayoría se encuentran en óptimas condiciones, tuvieron actividad en el béisbol del período otoño e invierno, solo se requiere que tomen su ritmo y estar listos el sábado 2 de Abril cuando reciban a los Delfines del Carmen, en la apertura de la Temporada 2016 de la LMB.

El entrenamiento ha sido dirigido por Roque Sánchez Golib, quien está a cargo del equipo en tanto llega el timonel puertorriqueño Lino Rivera, quien tomará el timón del buque el martes venidero.

Se cuenta con un buen staff de coaches, entre ellos: Roque Sánchez, Arnoldo “Kiko” Castro, Ricardo Figueroa, Isidro Márquez y Mario Sulú. De igual manera se encuentra apoyando Nelson Barrera Hernández, quién es coach de sucursal.

Como se informó recientemente los juegos de preparación iniciarán con una gira por Tabasco y Chiapas del 10 al 13 de Marzo, donde estarán enfrentando a los Olmecas.

Para éste sabado 27 de Febrero, se espera el arribo del pitcher sonorense Abel Amaya, quien llega a Campeche, por vía terrestre.

La preparación de los tripulantes del galeón continuarán éste sabado, con doble sesión,  unos estarán en el Gimnasio MOMENTUM ( Calle Perú x Querétaro ) y otros en el campo del Nelson Barrera Romellón, apartir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario