Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2016

* TIGRES SIGUE SUMANDO EX LIGA MAYORISTAS A SU SPRING TRAINING

Cancún, Quintana Roo.- A poco más de 20 días de que se ponga en marcha el Spring Training de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer el nombre de Josh Judy, lanzador de relevo corto, y quien estará buscando ser uno de los seis peloteros extranjeros que permite el reglamento por equipo, para la temporada 2016.

Josh Steven Judy, es un pitcher derecho, nacido el 9 de febrero de 1986 en Morgantown, Virginia del Oeste; y quien fue drateado en el 2007 por los Indios de Cleveland; además de que se graduó en el Instituto Tecnológico de Indiana.

Luego de cuatro años en Ligas Menores, llevando el proceso desde clase A baja, hasta AAA; en el 2011 debutó con los Indios en las Grandes Ligas, viendo acción en 12 juegos, todos en labor de relevo, con doce abanicados y solamente cuatro bases por bolas, durante 14 episodios.

Cabe señalar que Josh Judy jugó en la Liga de la República Dominicana con las Águilas del Ciabao en el 2012; mientras que en este invierno 2015-16 participó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con los obregonenses, Judy vio acción en 34 juegos, siempre como relevista, dejando números de dos victorias con una derrota, ocho salvamentos, en 33 innings, con 26 abanicados y seis caminados.

Ahora los Tigres de Quintana Roo han anunciado en cuanto a lanzadores foráneos se refiere para su pretemporada, a los estadounidenses Josh Judy y Sean Bierman; a los dominicanos Rafael Pérez y Esmailin Caridad; además del cubano José Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario