Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2016

* REFUERZO HOLANDÉS LLEGA A LOS DELFINES DEL CARMEN

Con la finalidad de fortalecer la base extranjera carmelita, el Club de Béisbol Delfines del Carmen anuncia la llegada del holandés Kalian Sams, un outfielder natural de 29 años que se caracteriza por el bateo de profundidad y aprovechar a sus compañeros en bases para remolcarlos al pentágono, además de ser un guante seguro en los jardines y contar con un buen arranque de velocidad para el corrido y robo de bases.

El bateador y defensivo derecho Kalian Rivalino Sams nació en La Haya, Holanda, el 25 de agosto de 1986 y es parte de la selección de su país. Ha tenido representación holandesa en el Premier 12, celebrado en la República de China y Japón en el 2015, en la Copa Mundial de Panamá en el 2011 y su debut en torneos internacionales fue en el 2006 en la Copa Intercontinental de Taiwan.

Sams ha pertenecido a las organizaciones de Grandes Ligas, Marineros de Seattle, a los Padres de San Diego y a los Rangers de Texas; en siete años sumó 95 cuadrangulares, 261 carreras impulsadas, 252 anotadas y un AVG de .291 en 520 juegos; mientras que defensivamente ha cometido cuatro errores por año.

El nuevo refuerzo carmelita trabajó en las campañas 2014 y 2015 en la liga profesional de Canadá (CanAm) con la escuadra Quebec Capitals en donde ha dejado buenos números y lideró a nivel Club la reciente campaña en cuadrangulares con 16 e impulsadas con 65, además fue el cuarto en promedio de bateo con 279 milésimas.

De esta forma, la base de extranjeros de los Delfines ya suma dos refuerzos con Kalian Sams y el infielder Mark Minicozzi, quienes estarán disponibles para el manager José Offerman. Movimientos estratégicos de la directiva encabezada por el Ingeniero Virgilio Ruiz Isassi, en la búsqueda de conformar un equipo protagonista que sume satisfacciones a la afición cetácea en el quinto aniversario del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario