Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2016

* BUENA RESPUESTA EN EL CASTING PARA SER TIGRITAS

Cancún, Q. Roo 16 de febrero.- Pese a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Cancún, la mañana de este martes se llevó a cabo el casting para hacer la selección de las chicas que formaran parte del grupo de animación “Tigritas 2016”, que deleitaran con su belleza y rutinas de baile, a los aficionados y familias que acudan a los juegos como locales de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Alrededor de una treintena de jóvenes fueron las que acudieron al llamado hecho por la gerencia operativa del club de bengala que encabeza el Licenciado Héctor Cruz Hernández, por lo que en punto de las once de la mañana una a una fueron pasando a ejecutar su prueba, misma que consistió en probarse el uniforme de porrista, posar para una sesión fotográfica, y desde luego ser entrevistadas.

Al terminar la entrevista con el gerente operativo, se les explicó a cada una de ellas, las condiciones que requiere este trabajo, y por supuesto los beneficios que del mismo pueden obtener.

Debido al clima, y que a través de las redes sociales se supo que varias mujeres más no pudieron llegar a la cita programada, de ahí que se extenderá el periodo de prueba, este jueves 18 de febrero a partir de las once de la mañana en el estadio Beto Ávila de Cancún.

La lista final de las elegidas para ser parte de las “Tigritas 2016”, se dará a conocer el día de la presentación oficial de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol del equipo que nació campeón a finales del mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario