Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2016

* DIA 12 DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

La Pretemporada 2016 de los Piratas de Campeche siguió su marcha, han transcurrido 12 sesiones de entrenamiento y durante éste martes 23 de Febrero no hubo ninguna novedad en lo que respecta a los peloteros de la organización campechana.

El entrenamiento ha sido dividido en dos grupos, iniciando ambos a las 9 de la mañana, uno fue en el Gimnasio del barrio de Santa Ana, con el Kinesiólogo, Nicolás Góngora y el otro grupo entrenó en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la Ciudad de las Murallas, bajo el mando de los Coaches: Roque Sánchez, Arnoldo "Kiko" Castro, Ricardo Figueroa, Nelson Barrera Hernández y los instructores de pitcheo: Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox.

En el Campamento, se observó la preparación de los últimos peloteros en reportar y que fueron el jardinero capitalino y avecindado en Hermosillo, Sonora, Maxwell León y el cátcher sonorense, Fernando Flores. En la pretemporada hay peloteros novatos que buscan una oportunidad de lo contrario irían a una sucursal y jugadores establecidos.

Para mañana miércoles continuarán entrenando por grupos, unos lo harán en el GYM y la otra parte en el NBR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario