Powered By Blogger

domingo, 14 de febrero de 2016

* LLEGO EL MANAGER CAMPEÓN DE LOS FELINOS

Cancún, Q. Roo 11 de febrero.- Este jueves por la mañana el dos veces manager campeón de los Tigres de Quintana Roo, Roberto Vizcarra Acosta arribó a las oficinas del club ubicadas en el estadio Beto Ávila de Cancún, para tener una junta con el gerente general de la organización Francisco Minjarez García; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo y su cuerpo técnico; para alistar el plan de trabajo que implementaran desde este viernes, con el inicio de la primera parte del Spring Training de los felinos.

Roberto “Chapo” Vizcarra, quien entro al relevo de Jerry Royster antes de la pausa del Juego de Estrellas del 2015, llevo a buen puerto a los Tigres, al calificarlos a la postemporada, superar en siete dramáticos juegos las dos primeras rondas de playoffs, comenzando con los Guerreros de Oaxaca y luego contra Leones de Yucatán; para posteriormente lograr el décimo segundo título de la organización al vencer en cinco juegos a los Acereros de Monclova; lo que le gano el derecho a iniciar esta campaña como el mandamás felino.

El manager oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora; luego de la obtención del campeonato del equipo grande, se mantuvo ligado a la organización, siendo el cerebro de los Tigres-Rieleros de Aguascalientes, que participaron en la reciente creada Liga Invernal Mexicana, donde llevo a dicha novena hasta las semifinales.

“Estamos listos para comenzar una intensa pretemporada, la cual la hemos dividido en dos partes, ya que este viernes iniciaremos con un nutrido grupo de jóvenes, y algunos peloteros establecidos; y a partir del 25, ya estarán en su totalidad el resto de los consagrados, así como extranjeros.

“Trabajaremos todos los días a partir de las nueve de la mañana con trabajos de campo, y ya los trainers irán ajustando los tiempos de gimnasio”, comentó Roberto Vizcarra.

Los Tigres de Quintana abrirán la primera parte de su Spring Training 2016, este viernes a partir de las diez de la mañana en el estadio Beto Ávila de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario