Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2016

* DIA 10 DE LA PRETEMPORADA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Han transcurrido 10 días de la Pretemporada 2016 de los Piratas de Campeche y éste sabado se unieron al grupo el joven lanzador relevista Irvin Domínguez y el jardinero veracruzano Francisco Rivera.

Hubo doble sesión la cual consistió en trabajo de Gimnasio y el terreno de juego es decir en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón.

Irvin Domínguez trabajó muy fuerte en GYM y señala que está decidido hacer una buena preparación con el fin de hacer el equipo que iniciará la campaña de la LMB, el sabado 2 de abril cuando reciban a los Delfines del Carmen.

Por su parte Francisco Rivera, pelotero adquirido en un draft de peloteros que pertenecieron a algún equipo de la Gran Carpa, pero que no podían jugar en la Liga Mexicana, por haber firmado directo con algún equipo estadounidense, tuvo su primer día de practica, realizó labor de bateo y fildeo en el Nelson Barrera y luego se trasladó al gimnasio, para ponerse a las órdenes del Kinesiólogo, Nicolás Góngora.

Con la presencia del nativo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Irvin Domínguez y el veracruzano Francisco Rivera, ya suman 36 elementos en el Cuartel General de los filibusteros.

Los trabajos en el Gimnasio se realizaron en cuatro grupos de 10 peloteros cada uno.

Para el lunes 22 de Febrero, a las 9 de la mañana continuará la preparación del equipo, con una dinámica similar a la de hoy sabado, iniciando en el Gimnasio y luego se trasladarán al Estadio Nelson Barrera, para trabajo de béisbol.

Este domingo los tripulantes del galeón tendrán descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario