Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* Valioso triunfo de los Delfines







Ciudad del Carmen, Camp.- 06 de agosto.- Juan Jesús Martínez lanzó cinco sólidas entradas recibiendo una carrera, espaciando cinco hits y ponchando a igual número de bateadores y encaminó a los Delfines del Carmen a un triunfo de 2-1 sobre los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie.
Martínez por los Delfines y Jonathan Castellanos por los Leones se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, el abridor peninsular lanzó por espacio de 7.0 entradas recibiendo cuatro hits, dos carreras y tres bases por bolas, además de siete ponches, sin embargo cargó con el revés.
Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los Delfines pudieron romper el rosario de ceros. Alex Valdez comenzó el ataque al recibir una base por bolas y así abrió la puerta para que llegar a la caja de bateo Rubén Mateo quien cazó un envío al abridor y lo sacó del parque sobre la barda del jardín derecho para adelantar la pizarra a favor de los Delfines.
El juego se apretó cuando los Leones anotaron la carrera que los acercó en la pizarra en la quinta entrada, Ricardo Serrano dio hit al jardín derecho y anotó en carrera desde la inicial con un doblete de Gil Velázquez, sin embargo, el relevo de Irving Jiménez y Tiago da Silva de dos innings cada uno bajaron la cortina para el ataque Leones y preservó el triunfo de los locales. 
El triunfo fue para la labor en la loma de Juan Jesús Martínez en su trabajó 5.0 entradas con una carrera y cinco ponches. Cargó con el descalabro Jonathan Castellanos con 7.0 entradas, cuatro hits, dos carreras y siete ponches. El brasileño Tiago da Silva se alzó con el salvamento 26 en trabajo de 2.0 entradas con un hit y dos ponches. 
Para este jueves, en la despedida de la temporada regular en el estadio Resurgimiento los Delfines anuncian a Mario González como pitcher abridor para enfrentar a Juan Salvador Delgadillo anunciado para abrir por los Leones de Yucatán.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
YUC          000      010      000      1  6   0
CDC         000      200      00X      2  4   0
PG: Juan Jesús Martínez (3-5)
PD: Jonathan Castellanos (10-8)
SV: Tiago da Silva (26)
HR: CDC: Mateo, R (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario