Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

* TIGRES COOPERA EN EL TÍTULO DE SAN LUIS RÍO COLORADO


Siete jugadores pertenecientes a los Tigres de Quintana Roo, formaron parte del roster de los Algodoneros de San Luis Río Colorado, quienes este martes se impusieron 4-1 a los Freseros de San Quintín, para quedarse con el título en la Liga del Norte de México, donde los felinos hacen mancuerna con los Olmecas de Tabasco.
Elementos como los lanzadores Fernando Irazoqui, Edwin Wilson, Andrés García y Wilmer Ríos, quien incluso este último fue el pitcher triunfador en el quinto juego del compromiso; además del jugador de cuadro Héctor González; estuvieron presentes este martes en el duelo que les dio el campeonato.
Mientras que todavía hasta la semana pasada también participaron con los Algodoneros, los jugadores ofensivos Manuel Orduño, y Eduardo Mendivil; que ahora mismo están de regreso con el equipo grande de los Tigres.
Con el equipo de San Luis Río Colorado, que es dirigido por Marco Antonio “Buzo” Guzmán; uno de los coaches también es parte de la organización de bengala en la persona de Francisco Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario