Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* RIELEROS RESPONDE, GANA A DIABLOS ROJOS POR 5-2 EL TERCER JUEGO DE LA SERIE‏





México, D.F. Con triunfo por pizarra de 5-2 frente a Diablos Rojos del México, Rieleros de Aguascalientes rescató el último juego de la serie que se disputó en el Foro Sol. La jornada incluyó jonrones de Ramón Urías y el estadounidense Douglas Clark.
Rieleros empató el pizarrón a una carrera en el cuarto rollo, Jesse Castillo sorprendió a Yair Lozoya y conectó vuelacercas solitario por el derecho; en la quinta, los visitantes se adelantaron con elevado de sacrificio de Castillo que remolcó a César del Ángel; en la sexta, producción de Carlos Rodríguez puso el score 3-1, a favor de los aguascalentenses.
La séptima entrada sirvió para establecer distancia definitiva. Con Efrén Delgado en la loma, Carlos Orrantia se embasó con sencillo al jardín derecho, a continuación, Castillo recibió base por bolas; Oswaldo Martínez relevó a Delgado y retiró a Willis Otáñez por la vía del ponche; enseguida, José Amador conectó imparable por el izquierdo y Orrantia cruzó la registradora con la cuarta carrera de Rieleros; imparable de Peñuelas avanzó a Castillo a la antesala y a Amador a la intermedia, después, un rodado de Rodríguez por el rumbo de primera permitió a Castillo llegar al pentágono con la quinta carrera del juego para los visitantes.
Diablos inauguró el pizarrón en la parte baja de la tercera entrada por cortesía de Ramón Urías, el segunda base descifró uno de los pitcheos del abridor Ramón Ramírez y lo despachó por encima de la barda del jardín central, el jonrón solitario le dio ventaja momentánea a los de casa que agregaron la segunda anotación en la sexta baja, con otro cuadrangular, que en esta tanda atizó Douglas Clark, también por el prado de en medio.
Las dos anotaciones rojas fueron por la vía del cuadrangular, Urías llegó a seis palos de cuatro esquinas en el año y, Clark, a cinco.
Ramón Ramírez se acreditó la victoria en seis innings de labor en los que espació seis hits (incluidos dos jonrones), dos carreras limpias, dos bases por bolas y cuatro ponches. Luis Ramírez se acreditó el salvamento número 26 de la campaña.
Yair Lozoya se llevó el descalabro, el derecho lanzó 5.2 entradas de ocho imparables, tres carreras –dos limpias–, otorgó un pasaporte y recetó cinco ponches.
Este viernes, Diablos Rojos del México inicia serie contra Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero; la probable rotación abridora del manager Miguel Ojeda para la última serie en gira de temporada regular está integrada por Fabián Cota (2-3, 3.88), Marlon Arias (4-2, 4.72) y Arturo López (11-3, 4.21).
TIRILLA
                                   123  456  789  C  H  E
Aguascalientes       000  111  200  5 12  0 
México                       001  001  000  2   7  2
PG: Ramón Ramírez (3-1, 2.98)
PD: Yair Lozoya (1-2, 4.17)
SV: Luis Ramírez (26)
HR: AGS: Jesse Castillo (14). MÉX: Ramón Urias (6), Douglas Clark (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario