Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* Delfines gana duelo de volteretas a los Tigres





Cancún, QR.- 08 de agosto.- Luego de ser atrapado en intento de robo del home en la sexta entrada, Alex Valdez resolvió el juego con sencillo productor al abrir la octava, para romper el empate a cuatro y dar a Delfines del Carmen eventual triunfo por 6-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, evitando que los felinos amarren al menos el segundo lugar de la Zona Sur.
Con la pizarra 4-4 al abrir el octavo inning, Carlos Morales abrió tanda con doble al derecho, el corredor emergente Roberto Valencia avanzó a tercera en wild pitch y, con el cuadro adentro, Valdez conectó rodado de botes altos que se fue de hit al central para dar el triunfo a Delfines.
El duelo de toma y daca comenzó al cierre de la primera cuando Gorkys Hernández bateó el primero de sus tres sencillos, robó segunda y anotó la quiniela con sencillo de Carlos Gastélum. Pero Delfines se fue arriba 3-1 en la tercera aprovechando dos bases por bolas y un error a través del imparable de Gilberto Mejía quien remolcó un par sumado al elevado de sacrificio de Eder Salcedo.
Elevado de sacrificio de Sergio Contreras acercó a Tigres al cierre. Y en la quinta baja, Alán Espinoza abrió con doble para empatar el duelo con sencillo impulsor de Hernández quien se desplazó a tercera con hit de Gastélum en jugada de correr y batear. Entonces, Sergio Contreras elevó al derecho, el primera base Carlos Morales cortó el tiro y ‘Chispa’ entretuvo a la defensiva púrpura en el tira y tira mientras Gorkys anotaba la cuarta bengala antes que pusieran out a Gastélum.
Poco duró el gusto a los campeones tras la sagaz jugada en los senderos de Gastélum pues el segundo error bengalí abrió las puertas para que Aharon Eggleston igualara el score a cuatro con elevado de sacrificio en la sexta alta. Los visitantes fueron agresivos intentando robar el plato pero Tigres sorprendió a Alex Valdez con pitchout para eliminarlo en tira y tira.
Ganó Irving Jiménez con 1.2 innings en blanco con una base y un ponche; perdió Jesús Castillo tras admitir una carrera con par de imparables, un pasaporte y un abanicado en 1.0 asalto; salvó Tiago Da Silva con 1.1 rollos y par de chocolates. Este sábado a las 19:00 horas, Arturo Barradas (4-2, 3.57) buscará igualar serie ante Román Rivas (3-5, 4.88).
PG: Irving Jiménez (8-3)
PP: Jesús Castillo Ripalda (1-2)
SV: Tiago Da Silva (28)
HR: Gilberto Mejía (4) por CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario