Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* LOS EXTRANJEROS DE TIGRES CONVIVIERON CON LA AFICIÓN


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 9 de agosto.- El medio día de este sábado, jugadores de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo acudieron a la tienda Soriana, ubicada en la avenida Kabha,  para convivir con aficionados, firmando autógrafos, al tiempo de regalar pelotas y gorras.
 
Los jugadores felinos fueron invitados por uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Superior; visitando este sábado la tienda ubicada en una zona muy cercana al estadio Beto Ávila, y donde estuvieron presente los peloteros estelares y foráneos Ricardo Nanita, campeón con República Dominicana en la más reciente edición del Clásico Mundial de Beisbol; Gorkys Hernández, quien jugó Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh y Marlines de Miami; además del cerrador Esmailin Caridad, quien sumá ya 17 salvamentos en lo que va de la temporada.
 
A esta visita también acudió el Tigre Chacho, quienes por espacio de una hora, convivieron con la gente que acudió a hacer sus compras, y quienes se llevaron una muy grata sorpresa.
 
Fue así como los peloteros bengalíes, enfundados en sus jerseys de juego, acompañados por dos guapas edecanes de cervecería, pasaron una mañana distinta, en convivencia con los aficionados, en el área de fuente de sodas de este centro comercial. De esta forma, ya son varios fines de semana, donde distintos peloteros de los Tigres de Quintana Roo, acuden al llamado de su patrocinador, visitando distintas plazas comerciales del centro de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario