Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* LOS PIRATAS DERROTARON FACILMENTE A LOS TIGRES 16-0



Campeche, Camp. 7 de Agosto.- El zurdo Evan MacLane, sigue invicto y además lanzó seis entradas y dos tercios de Juego Perfecto, retirando a 20 felinos hasta que apareció el tabasqueño Carlos Sievers en la séptima entrada con dos outs cuando le rompió la cadena con hit al central. Los Piratas locales ganaron 16-0 a los campeones de la LMB.
Evan MacLane, después del neutral de Sievers, también permitió hit al izquierdo de Ricardo Vázquez y con pelota de dos imparables, seis ponches, sin regalar base, laboró siete capítulos y colocó sus números en triunfos y derrotas con un 7-0. Las dos últimas entradas fueron para el novato sonorense Jorge Rivera quien terminó el partido ponchando a Sievers.
A los filibusteros les restan seis juegos de la temporada regular la cual finaliza el jueves 14 de agosto, de los seis encuentros, tres son este fin de semana en Mérida, ante los Leones y del martes al jueves recibirán en el Galeón a los Delfines del Carmen, con quienes luchan por el tercer lugar de la zona sur.
El tamaulipeco Pablo Ortega no tuvo secretos en sus lanzamientos y fue castigado donde únicamente pudo retirar dos outs y permitió nueve carreras. Luego trabajaron cinco relevistas.
Los filibusteros fabricaron racimo de 11 anotaciones en la primera entrada y donde pasaron a batear 14 y anotaron dos veces en cada una de la segunda y tercera entrada, cerraron la cuenta con un registro en el séptimo rollo.
A la ofensiva los locales batearon 20 neutrales por únicamente tres de los felinos.
Los Piratas de Campeche, conectaron tres jonrones que salieron del bat de Jordan Brown que fue su séptimo del calendario, Adan Velázquez su sexto y el cubano Johan Limonta su quinto bambinazo.
El equipo campechano sale de gira a Mérida, donde este viernes desde las 8 de la noche enfrentarán en el Kukulcán a los Leones con el sonorense Héctor Velázquez en la loma. El martes regresarán a casa para recibir en la última serie del rol regular a los Delfines del Carmen.
TIRILLA
EQUIPO     1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E
      TIG       0  0  0  0   0  0  0 0  0    0  3   0
     CAM   11  2  2  0  0   0  1 0  X   16 20 0
PG: E. MacLane (7-0)
PP: P. Ortega (7-3)
HR: J. Brown (7), A. Velázquez(6) y J. Limonta (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario