Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* Clausura de cursos de verano CDIC 2014 (Juego, Aprendo y me divierto)‏


En la Clausura de Actividades del Curso de Verano de los CDICS y que se realizó en el CDIC de Minas, se le entregó un reconocimiento a los Piratas de Campeche, por ser una de las instancias que colaboraron con la labor social que estuvo realizando en las últimas semanas los Centros de Desarrollo Integral Comunitario.

El evento fue encabezado por Adriana Hernández Hoffman, Presidenta del Sistema DIF Estatal al igual que Marigely Escalante Castillo, Presidanta del Sistema DIF Municipal.

Por parte de los Piratas de Campeche, recibió el reconocimiento Norely Arias Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del equipo de Béisbol Profesional.

En la Clausura estuvieron los niños de los CDIC de Minas que fueron los anfitriones, La Peña, Leovigildo Gómez y Samulá y donde los Piratas tuvieron sus visitas.

Se hizo una muestra de algunas de las actividades que los pequeños realizaron durante su curso de verano, al término se les ofreció un refrigerio y donde iba incluido una bolsa de palomitas, además de juegos como son el brincolin, el rodeo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario