Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

* EL MELENUDO ALONSO GARCÍA FIRMA CON CHICAGO‏



Después de lanzar el juego inaugural en el Estadio Kukulcán y estar mira de varios buscadores, el joven lanzador de los Leones de Yucatán Alonso García fue firmado por el equipo ligamayorista Cachorros de Chicago.
La espera término para el novato de las fieras quien después de haber sido visto por varios equipos de Grandes Ligas, llegó a un acuerdo para ser parte de los Cachorros de Chicago.
Esta importante firma se realizó en Mexicali con la presencia del presidente melenudo Ing. Erick Arellano, el director de scouts de Chicago Sergio Hernández, el gerente deportivo de los Águilas de Mexicali David Cárdenas y la familia de Alonso García.
"Es muy importante para Chicago realizar la firma aquí porque es la ciudad donde nació Alonso, ahora irá a la academia en República Dominicana y tenemos grandes planes para él", comentó Sergio Hernández.
"Me siento contento, orgulloso y agradecido con todas las personas que me han apoyado en este proceso y con todas las ganas de seguir sobresaliendo" fueron las palabras de Alonso al momento de estampar su firma con esta organización.
Por su parte, el presidente de los Leones Ing. Erick Arellano comentó que Alonso había sido pretendido por diversos equipos desde hace varios meses cuando se encargó de abrir el Juego Inaugural de la Temporada 2014 en el Estadio Kukulcán, "Hubo varios clubes interesados, pero nos decidimos por Chicago por su gran trayectoria y enorme enfoque en la proyección de nuevos talentos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario