Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2014

* Leones pega primero en el delfinario







Ciudad del Carmen, Camp.- 05 de agosto.- Un trabajo de 5.2 innings como abridor de Jesús Rodríguez recibiendo seis hits y una carrera, además de Fernando Valenzuela bateando de 5-3 con una carrera producida, fue el binomio ganador con el que los Leones de Yucatán vencieron 8-2 a los Delfines del Carmen en el inicio de la serie.
Desde la misma primera entrada los Leones tomaron ventaja anotando tres carreras aprovechando el descontrol del abridor local Miguel Duarte. Edson García recibió base e Iván Araujo atizó un doblete, tras el primer out, Fernando Valenzuela produjo la carrera de la quiniela con sencillo y con bases llenas tras pasaporte a René Reyes, Adán Amezcua produjo con sacrificio fly, terminando el inning con producción a batazo de hit de Carlos Mendivil.
Mientras en la loma Jesús Rodríguez colgaba ceros, en la quinta entrada Leones tomó una carrera más de ventaja, ya con dos outs Valenzuela dio un doblete y anotó con un hit de Roberto Saucedo, además en la sexta, la base por bolas a Mendivil se convirtió en la sexta carrera del juego impulsada por doblete de Gil Velázquez.
Delfines pudo romper el cero en el cierre del sexto inning con un cuadrangular solitario de Alex Valdez por el jardín derecho, además de una carrera más en la séptima anotada en los spikes de Gerardo Bustamante, quien tras pegar doblete al jardín central, cruzó el plato con un hit de Gilberto Mejía. 
La producción de carreras de los peninsulares terminó en la octava entrada al fabricar tres carreras más, tras doble de Reyes y un par de outs, Ricardo Serrano dio hit productor, Velázquez recibió pasaporte y tras error del paracorto a batazo de Edson García para llenar las bases, Iván Araujo produjo dos con un sencillo y colocó la pizarra final de 8-2.
El triunfo fue para la labor en la loma de Jesús Rodríguez lanzando 5.2 innings con seis hits, una carrera, tres bases y dos ponches. Cargó con el revés Miguel Duarte al lograr sólo dos outs del partido y recibir cuatro hits y tres carreras además de dos bases. Este martes, en el segundo de la serie, Jonathan Castellanos abre el juego por los Leones, para enfrentar a Juan Jesús Martínez, abridor anunciado por Ciudad del Carmen.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
YUC          300      011      030      8  11 1
CDC         000      001      100      2  9   1
PG: Jesús Aurelio Rodríguez (5-4)
PD: Miguel Duarte (0-4)
SV: No hubo
HR: CDC: Valdez, A (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario