Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2014

* CAE EL TELÓN DE LA TEMPORADA EN EL KUKULCÁN





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de agosto.- Los Piratas de Campeche contaron con bateo oportuno y sólida labor monticular de Rolando Valdez, para terminar superando 7-2 a Leones de Yucatán ante más de 6,000 personas este domingo en el último juego de la temporada en el Estadio Kukulcán.
Después de un cerrado duelo de pitcheo por ambos abridores durante el primer tercio del juego, los filibusteros lograron despertar en el cuarto capítulo para enfilarse al triunfo luego de despacharse con poderoso rally de cinco carreras, al venir cuadrangular de Jordan Brown con uno abordo, además de imparables productores por parte de Adán Velázquez y Felipe Gutiérrez. Esto no sería todo para los campechanos ya que en la sexta tanda sentenciaron el triunfo haciendo otro par de rayitas gracias a estacazo de cuatro esquinas de Fernando Flores.
Luego de insistir al ataque en varios momentos del juego, los melenudos le pusieron número a su cuenta en la fatídica séptima entrada, cuando Ricardo Serrano aprovechó un batazo de Iván Araujo para lanzarse al pentágono; más tarde llegaría la última de las fieras en el madero del mismo Araujo quien desforró la esférica por todo el jardín central, para terminar siendo la figura de los yucatecos.
Rolando Valdez se llevó el triunfo al lanzar en buena forma durante 6.2 innings, permitiendo una carreras a cambio de dos ponches, mientas que la derrota fue a la cuenta de Jesús Aurelio Rodríguez al aceptar cinco registros.
Durante el encuentro, los melenudos agradecieron el apoyo de su fiel afición, obsequiándoles todas las camisolas en color verde limón que utilizaron los jugadores durante toda la campaña, estos valiosos souvenirs fueron firmados por cada pelotero y rifados entre los abonados y la gente que adquirió su boleto en taquilla.
De esta forma concluye la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Kukulcán, siendo los últimos tres compromisos de los Leones este martes, miércoles y jueves ante Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún. Para más detalles de la serie de fieras, se puede visitar el sitio oficialwww.leones.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario