Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* JESÚS ERNESTO CAMARGO Y GABRIEL MANJARREZ, CAMPEONES CON HERMOSILLO, LLEGAN A REFORZAR EL STAFF DE PITCHEO DE DIABLOS ROJOS‏


Para reforzar el staff de pitcheo de Diablos Rojos del México, a partir de este martes, en el inicio de la última serie de la temporada regular contra Toros de Tijuana, llegan al club escarlata los jóvenes lanzadores Jesús Ernesto Camargo y Gabriel Manjarrez, procedentes de la Liga Norte de Sonora.
El derecho Ernesto Camargo y el zurdo Gabriel Manjarrez llegan al club escarlata con meritorias cartas credenciales, ambos fueron jugadores clave para Diablos de Hermosillo en la conquista del título de la Liga Norte de Sonora y de la serie Campeón de Campeones, recientemente disputada ante Algodoneros de San Luis Río Colorado, monarcas de la Liga Norte de México.
“Me siento muy contento, le doy gracias a esta organización por darme la oportunidad de estar en este equipo, ojalá pueda hacer un buen debut en este estadio”, comenta Manjarrez, quien dejó promedio de carreras limpias admitidas de 3.16 con Diablos de Hermosillo, a las órdenes del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval.
El zurdo inició cinco juegos del calendario en la Liga Norte de Sonora y terminó con registro de 3-1, en 42.2 innings de trabajo, ponchó a 33 bateadores.
Por su parte, el diestro Ernesto Camargo inició siete juegos del rol en la Liga Norte de Sonora, se acreditó tres victorias, el mismo número de descalabros y se fue sin decisión en una de sus aperturas.
“Estoy feliz de estar aquí con todos mis compañeros, estuvimos juntos en la pretemporada en Mazatlán, venimos a reforzar el equipo y con todos los deseos de hacer un buen papel en el Playoff”, señala Camargo, quien suma 62 chocolates en 47 innings lanzados.
Listos para subir al montículo cuando así lo requiere el manager Miguel Ojeda, los lanzadores aportarán su experiencia de jóvenes campeones al staff de lanzadores escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario