Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* LOS MELENUDOS ALEGRAN A LOS ADULTOS MAYORES


Los Leones de Yucatán llevaron alegría este sábado al Centro de Atención al Adulto Mayor, donde convivieron, bailaron y desayunaron con decenas de fieles aficionados.
Invitados por el DIF Municipal, Juan Salvador Delgadillo, Eder Llamas, Jesús Aurelio Rodríguez, Héctor Páez y el manager Orlando Sánchez tuvieron una jornada inolvidable al lado de los aficionados de la tercera edad que no ocultaron la felicidad por tener de cerca a los melenudos.
Fueron más de dos horas en las que los reyes de la selva recorrieron las instalaciones de este albergue que atiende a casi 40 personas entre hombres y mujeres, en su mayoría sin familiares cercanos que los visiten frecuentemente.
Entre las actividades que los Leones realizaron junto con los abuelitos estuvieron varios juegos de mesa, clases de baile y lectura, para finalizar este grandioso día con un desayuno y la foto del recuerdo que incluyó a todo el personal que diariamente está al pendiente de ellos.
Orlando Sánchez elogió este tipo de eventos en el cual la organización melenuda tiene la oportunidad de acercarse a la gente sobretodo de la tercera edad, “Estamos muy contentos de haber venido y hacerles pasar un rato bonito, es muy emocionante sentir la energía de estas personas que diario luchan por salir adelante”, dijo el manager de las fieras quien en todo momento estuvo acompañado de Fausto, quien con 110 años de edad compartió sus recuerdos y anécdotas como aficionado al rey de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario