Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2014

* LARA GUIA A PERICOS A LA FINAL DE LA ZONA SUR






Puebla, Pue. 24 de agosto de 2014.- Mauricio Lara tiró un recital de pitcheo a lo largo de ocho entradas para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-0    sobre los Piratas de Campeche, con esto los emplumados obtienen el boleto para disputar el título de la Zona Sur.
Pericos tomó la ventaja desde el primer rollo con par de anotaciones; Willy Taveras abrió el juego con sencillo al central, después avanzó a la intermedia con wild pitch, para que finalmente fuera impulsado con sencillo al izquierdo de Ángel Berroa, más adelante apareció César Tapia con doblete al izquierdo para impulsar la otra carrera.
El duelo de pitcheo entre Mauricio Lara y Evan MacLane se mantuvo a lo largo cinco entradas, y fue hasta la sexta tanda que los emplumados lograron raspar de nueva cuenta la serpentina de MacLane, con Fernando Alejos en la intermedia, apareció Valentín Gámez para sacar imparable al izquierdo y así fabricar la tercera carrera de los locales, esto marcó la salida del abridor de los Filibusteros.
Pericos volvió anotar en la séptima entrada, las dos carreras fueron cortesía del madero de Luis Mauricio Suárez, con un tercio fuera y par de corredores en los senderos, pegó doblete entre central y derecho, para colocar la pizarra 5-0.
La victoria fue para Mauricio Lara, tiró ocho entradas sin permitir carrera, y solo aceptó cinco hits, dio un pasaporte y ponchó a seis filibusteros. La derrota fue para Evan MacLane. Ahora Pericos de Puebla disputará la final de la Zona Sur ante los Tigres de Quintana Roo a partir del próximo martes en territorio felino.
EQUIPO          123      456      789      C         H         E
CAM                000      000      000      0          6          1
PUE                 200      001      20X      5          14        1
PG.- M. Lara (1-1)
PP.- E. MacLane (1-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario