Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* GABRIEL MANJARREZ, CAMPEÓN DE LA LIGA NORTE DE SONORA Y CAMPEÓN DE CAMPEONES CON HERMOSILLO, DEBUTA EN LA LMB CON LA CAMISOLA DE DIABLOS‏


México, D.F. 14 de agosto.- En el primer juego de la serie contra Toros de Tijuana, este martes, el zurdo Gabriel Manjarrez cumplió una de las metas más importantes en su carrera como jugador profesional; el pitcher, originario de Mazatlán, Sinaloa, debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con la camisola de Diablos Rojos.
“Cuando recién firmé con la organización vine a este estadio, tenía 14 años, siempre como jugador sueñas con un estadio así y estoy muy contento con mi debut. Ése era mi sueño, siempre lo he dicho”, subraya el serpentinero de 20 años.
Con un out en la pizarra, Manjarrez subió al montículo en la parte alta de la cuarta entrada para relevar al abridor Marco Duarte en el inicio de la serie contra los fronterizos. Enfrentó al primera base Russell Branyan, a quien dominó con una línea por el shortstop. Después, Yair Lozoya relevó al debutante, quien probó por primera vez al reto que implica para un serpentinero hacer un trabajo efectivo en el Foro Sol.
“Nos han dicho que aquí vuela mucho la bola, que es difícil, pero en todo parque se pueden sacar outs tirando la bola bajita y colocando bien los pitcheos”, advierte el sinaloense.
Manjarrez confía en lucir la etiqueta de monarca ganada recientemente con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de Sonora y en la serie Campeón de Campeones durante el par de juegos de temporada regular que le restan a Diablos Rojos, así como en el Playoff, instancias a las que José Luis ‘Borrego’ Sandoval regresa al club capitalino como parte del cuerpo técnico, luego de su exitoso debut como manager con Hermosillo.
“Sí, venimos con toda la confianza del mundo por esos campeonatos, gracias a Dios, las cosas se dieron muy bien para el equipo de Hermosillo. José Luis Sandoval siempre me dio la confianza en Hermosillo, me dijo que siguiera igual, jugando fuerte; ahora, su consejo para lanzar aquí es que siga pensando en venir a sacar outs y tirar bajito, en hacer buenos pitcheos”, finaliza Manjarrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario