Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2014

* EXITOSO FIN DE SEMANA ALTRUISTA EN KUKULCÁN


Mérida, Yuc. 10 de agosto.- Gracias a la enorme participación de la afición de los Leones de Yucatán, se lograron reunir más de 500 kilos de alimentos no perecederos y 200 paquetes de pañales infantiles que serán donados al DIF Yucatán.
Como se ha hecho costumbre año con año, los melenudos que siempre están comprometidos con el bienestar de la sociedad yucateca a través del programa altruista “Corazón de León”, realizaron el llamado para que su afición apoye a las familias de escasos recursos mediante esta actividad llevada a cabo este sábado y domingo en el Estadio Kukulcán.
En esta ocasión los seguidores de las fieras participaron en esta noble acción llevando un paquete de alimentos no perecederos o pañales desechables en los accesos de Butaca Alta del Estadio Kukulcán, para ingresar de manera gratuita a los juegos entre Piratas y Leones.
Con esta gran respuesta, se lograron reunir más de 500 de kilos de productos entre arroz, frijol y varios productos enlatados, además de 200 paquetes de pañales de diferentes tamaños que serán destinados al DIF Yucatán, para beneficiar a decenas de familias de las comunidades más necesitadas.
La directiva de los Leones de Yucatán agradece a la sociedad por haber participado en esta importante causa donde además pudieron disfrutar de los últimos dos juegos de la temporada regular en el Estadio Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario