Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* Con squeeze play Delfines doma a Leones





Ciudad del Carmen, Camp.- 07 de agosto.- Eder Salcedo ejecutó perfecto squeez play en la parte baja de la séptima entrada llevó desde la antesala a Iván Cervantes con la carrera con la que los Delfines del Carmen vencieron 3-2 a los Leones de Yucatán y se quedaron con la serie en el último juego de la temporada regular en el estadio Resurgimiento.
El ataque ganador del juego lo inició Iván Cervantes quien conectó doblete al jardín izquierdo y se movió a tercera base con un toque de sacrificio de Gilberto Mejía, así, llegó a la caja Eder Salcedo quien ejecutó un perfecto squeeze play para mandar desde la antesala a Cervantes con la carrera del triunfo.
Leones rompió el cero en la pizarra en la apertura de la segunda entrada cuando Carlos Mendivil pegó doblete la jardín derecho y anotó con un sencillo al jardín central de Ricardo Serrano.
Pese al buen duelo de pitcheo entre Juan Salvador Delgadillo abridor de los Leones y Mario González quien abrió por los Delfines, el equipo peninsular anotó la segunda carrera del juego en la quinta entrada cuando ya con un par de outs Fernando Valenzuela pegó doblete y puso el 2-0 en la pizarra con hit de René Reyes.
Sin embargo los Delfines empataron la pizarra por la vía del cuadrangular; en la quinta entrada. Con Alex Valdez en las bases tras un par de outs, Rubén Mateo le cazó un envío al abridor Delgadillo y lo depositó tras la barda del jardín izquierdo para empatar la pizarra.
El triunfo fue para la labor en la loma de Mario González, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas completas con 11 hits, recibió dos carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. El descalabro fue para Juan Delgadillo quien recibió tres carreras en 6.2 innings con siete hits y tres ponches. Tiago da Silva alcanzó su salvamento 27 de la temporada al lanzar el último tercio del innng con un par de ponches.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
YUC          010      010      000      2  12 2
CDC         000      020      10X      3   8  0
PG: Mario González (10-6)
PD: Juan Salvador Delgadillo (4-5)
SV: Tiago da Silva (27)
HR: CDC: Mateo, R (20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario