Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

* TIGRES GANA, Y SE INSTALA EN LA FINAL DE LA ZONA SUR







Ciudad del Carmen, Camp.- 21 de agosto.-  Amaury Sanit lanzó 7.0 sólidas entradas espaciando cinco hits y recibiendo tres carreras, además de que Jorge Vázquez conectó cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-3 a los Delfines del Carmen, ganando la serie divisional 4-1 y avanzando a la final de la zona sur.
En la misma primera entrada los Delfines tomaron ventaja en el partido anotando la carrera de la quiniela con Gilberto Mejía, quien tras pegar de hit se robó la intermedia, avanzó con sacrificio toque de Salcedo y anotó con un rodado de Rubén Mateo.
Fue en la apertura de la tercera entrada cuando los Tigres le dieron la vuelta al partido con un rally que coronó Jorge Vázquez con su cuadrangular; ya con un par de outs Sergio Contreras dio de hit y así apareció Vázquez quien se llevó la barda del jardín izquierdo para darle la ventaja a los visitantes 2-1.
Para el cuarto inning Tigres atacó de nuevo y ahora anotaron en tres ocasiones. Tras hit de Rolando Acosta y golpe a Kevin Flores, Carlos Gastélum conectó cuadrangular sobre la cerca del jardín izquierdo y le dio a los felinos una ventaja que ya no perderían el resto del partido.
En la quinta entrada Karim García fue golpeado y cruzó el plato con la sexta carrera del juego para los Tigres al ser impulsado por sendos imparables consecutivos de Ricardo Nanita e Iker Franco.
Delfines se acercó de manera peligrosa en la pizarra al descontar la desventaja pro la mitad anotando dos carreras en el quinto inning con un cuadrangular de Jesús Vega quien se llevó por delante a Carlos Morales, sin embargo la reacción de los Delfines fue insuficiente, ya que el relevo de los Tigres bajó la cortina y preservó el triunfo.
El triunfo fue para la labor en la loma de Amaury Sanit al lanzar 7.0 entradas con cinco hits, tres carreras y cinco ponches. Cargó con el revés Vanny Valenzuela, quien en 3.0 innings recibió cinco hits, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó tres. Esmailin Caridad salvó el partido al retirar el noveno inning con un hit, uan base y un par de ponches.
CLUB        123      456      789      C  H  E
TIG           002      310      000      6   8  0
CDC         100      020      000      3   6  0
PG: Amaury Sanit (1-0)
PD: Vanny Valenzuela (0-1)
SV: Esmailin Caridad (2)
HR: TIG: Vazquez, J (1),  Gastelum (1) .  CDC: Vega (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario