Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

* BLEACHERS PARA LA SERIE CON PERICOS



Campeche, Camp. 18 de Agosto.- Para éste martes en la reanudación de  la serie de Play Offs  entre los Pericos de Puebla y Piratas locales, se ofrecerá a los aficionados una nueva localidad que será la de “BLEACHERS” que estará por los costados del estadio en lo que es la zona del jardín izquierdo y derecho.
“Tendremos 1500 lugares más con las gradas portátiles”, mencionó el Presidente Adjunto de los filibusteros el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
El costo del boleto de los “BLEACHERS” ( Gradas Portátiles ) es de 50 pesos y ya están a la venta.
VISTETE DE ROJO
La invitación es para que los aficionados asistan al estadio Nelson Barrera Romellón y apoyen a los Piratas de Campeche, vestidos con ropa de color rojo ( Camisa, Playera, Jersey, Blusa, etc. ). Se busca que exista un gran ambiente en las diferentes localidades del estadio.
Las taquillas del estadio se abrirán desde las 10 de la mañana hasta la hora del juego.
CINCO DE LA TARDE
A las 17 hrs. Se abrirán las puertas del Galeón del Nelson Barrera Romellón. El juego está programado para iniciar a las 8 de la noche. Veinte minutos antes se realizará una sencilla ceremonia que marque el inicio de los play offs en la ciudad de Campeche.  
Los aficionados pueden adquirir sus boletos para cualquiera de los tres días que comprende la serie, de martes a jueves.
LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA
Don Javier Cab Chay decano trabajador del estadio de Béisbol de la ciudad de Campeche, recibirá un reconocimiento por su amplia trayectoria laboral y es por eso que lanzará la primera bola.
Desde que llegó el beisbol a la ciudad de las murallas en 1980 don Javier Cab, ha trabajado como gente del mantenimiento del estadio, siendo hasta hace alguno años el capitán de la cuadrilla.
Don Javier Cab, tiene 85 años de edad y 35 temporadas acompañando a los filibusteros.
MACLANE
El estadounidense Evan Maclane, quien finalizó en calidad de invicto la temporada regular con record de 7-0 será el que le de la bienvenida a los Pericos de Puebla, su rival será el también zurdo Mauricio Lara. MacLane, llegó al buque cuando faltaban dos meses para que finalizara la campaña, ha dejado una gran satisfacción a los aficionados campechanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario