Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* MIGUEL OJEDA DIRIGE A DIABLOS ROJOS POR SEGUNDA VEZ EN UN PARQUE DE GRANDES LIGAS‏


A unas horas de pisar el Petco Park, casa de Padres de San Diego, para disputar el tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, las emociones predominan. Miguel Ojeda, manager de la novena escarlata, no es ajeno a la sensación que provoca en el club la inminente comparecencia en el diamante ligamayorista.
“La verdad es que es algo muy bonito, es el sueño de todo pelotero llegar a jugar en un estadio de Grandes Ligas y se nos va a cumplir otra vez”, comenta ‘El Negro de Guaymas’, quien dirige por segunda vez en su carrera al frente de Diablos Rojos en un escenario de la Gran Carpa.
“El año pasado lo hicimos en Texas, ahora, viene ese juego contra Toros en San Diego y creo que los muchachos van a salir a pelear como lo han hecho desde un principio”, agrega el piloto.
La cita en el estadio californiano tiene un toque extra de motivación para el ex catcher, quien jugó tres temporadas con Padres de San Diego (2003, 2004 y 2005); de manera especial, el piloto recuerda la campaña 2004, en la que se inauguró el majestuoso Petco Park sobre 100 Park Boulevard para reemplazar al Estadio Qualcomm que la novena ligamayorista compartía con Cargadores de San Diego, franquicia de la NFL.
“Creo que van a ser sentimientos encontrados. Conocer o formar parte de ese equipo que inauguró el Petco Park ha sido para mí uno de los grandes recuerdos que tengo, algo muy bonito del beisbol de Grandes Ligas, tuve momentos muy gratos ahí”, recuerda Ojeda.
“La gente se identificaba conmigo y yo me sentía como en casa, estaba a 20 minutos de Tijuana, donde tengo grandes amigos, de modo que me sentía así, en casa; regresar es muy motivante, me siento muy contento”, reitera.
El piloto confía en que Toros y Diablos provocarán una buena convocatoria este domingo en el Petco Park; en la recta final de una notable temporada escarlata, Ojeda apuesta por disfrutar de un nuevo éxito este domingo en la ciudad de San Diego.
“Es un escenario de Grandes Ligas, también habrá gente apoyando a Toros; para nosotros es muy motivante llegar a un estadio de Grandes Ligas de primer nivel y disfrutar de ese juego, pero, sobre todo, ganarlo. Tenemos que disfrutarlo, como cada partido, como cada jugada, lo hemos disfrutado al máximo, ya empieza a notarse el éxito que hemos tenido en esta temporada”, finaliza Ojeda.
Antes de disputar el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Toros, en el Estadio Gasmart, Miguel Ojeda mantiene a los escarlata como líderes del standing Zona Norte y de la LMB, con marca de 64-37, a la puerta de su Postemporada número 32 consecutiva. Los probables abridores para el compromiso sabatino son David Reyes (3-3, 6.28), por los visitantes, y Fernando Villalobos (1-7, 6.48), por los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario