Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

* TIGRES SE QUEDA CON DUELAZO DE PITCHEO






Mérida, Yuc. 3 de agosto.- El último juego de la serie resultó ser un auténtico duelazo de pitcheo que terminó a favor de los Tigres 1-0 ante Leones, en un divertido domingo que vistió de los años 70’s el Estadio Kukulcán.
El tercer y último choque de fieras mantuvo al filo de sus butacas a los 5,000 aficionados que disfrutaron cada momento de la reluciente noche en la que recordó la época dorada de los años 70`s con música, activaciones y bloques de entretenimiento en todo el estadio de la serpiente emplumada.
La realidad es que ambos equipos exhibieron su pitcheo para enrolarse en un cerrado juego que finalizó por la mínima diferencia a favor de los Tigres que aprovecharon un parpadeo de Alejandro Armenta en la tercera entrada para fabricar la carrera que les dio el triunfo cuando Gorkys Hernández llegó al pentágono gracias a imparable de Sergio Contreras.
Los dos abridores y el cuerpo de relevistas se mantuvieron intratables aunque al final el triunfo fue para Arturo Barradas en labor de seis entradas completas, teniendo el respaldo de Esmailin Caridad que se apuntó el salvamento; la derrota se le cargó al zurdo Alejandro Armenta quien en cinco innings ponchó a cinco enemigos, siguiéndole en gran forma Mario Meza, Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales.
Los Leones tuvieron varias oportunidades de hacer daño, sin embargo, no contaron con el batazo oportuno para enviar a los corredores a tierra prometida; también hay que destacar las grandes jugadas que mostraron a la defensiva Ricardo Serrano y René Reyes para mantener el juego en la línea.
De estar forma los Leones concluyeron la semana en casa con record de 2-4 y ahora se trasladarán a Ciudad del Carmen para enfrentar a Delfines de martes a viernes antes de regresar el próximo fin de semana a Mérida para la última serie de la temporada regular en el Kukulcán ante Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario