Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2018

* ZARPAZO FELINO HUNDE AL GALEON

Campeche, Camp. 23 de marzo.- Después de un largo ayuno de 231 dias de ausencia del beisbol en el estadio Nelson Barrera Romellón, la casa de los Piratas de Campeche, volvió a tener un lleno al iniciarse el primer torneo de la Temporada 2018 de la LMB. Los Tigres de Quintana Roo vencieron 13 a 6 a los locales.

Barry Enright(1-0) con 9.00 se apuntó su primer éxito con cinco episodios, cinco carreras, 12 hits, una base y siete ponches; Después desfilaron cuatro serpentineros.

Por los anfitriones cargó con el revés, Rolando Valdez (0-1) y 9.00 en tres capítulos, tres registros, cuatro carreras, seis hits, un jonrón y un ponche. También vieron acción: Alexis Portillo, Daniel Brito, Francisco Haro, Jorge Rivera, el zurdo novato Marco Mendivil, quien hizo su debut, en cuatro bateadores y terminó el campechano Ismael Castillo Cahuich.

El partido tuvo una duración de 3:25 hrs. Donde se anotaron 19 carreras y 34 hits.

La defensiva felina no cometió pecado por dos del equipo de casa.

Luis Mauricio Suárez, dio cuadrangular de dos anotaciones para poner a su equipo adelante 2-1 además fueron tomando ventaja y que no perdieron desde el segundo inning.

En la tercera timbraron una más y en la cuarta entrada llegaron a la goma en cinco ocasiones, para sumar en esos momentos nueve anotaciones.

El cuarto bat, José Amador de los Tigres bateó de 4-3.

Por Campeche, atizó bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada de Fernando Flores en la cuarta entrada ante los envíos de Enright.

Este sábado es el segundo de la serie, a las 19 horas, por Quintana Roo, lanzará: Tyler Kane y por Campeche, Ulises Joaquín.

Con la presencia del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, se realizó la ceremonia de apertura.

Fue acompañado por el Alcalde local, Edgar Hernández, además de los presidentes del Consejo de Administración y Ejecutivo de los Piratas de Campeche respectivamente: Gabriel Escalante Castillo y Jorge Carlos Hurtado Montero.

Lorenzillo la mascota del equipo, llegó en un auto convertible de MAZDA ante la admiración de más de siete mil personas presentes en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Se contó con la presencia de la Banda monumental de Campeche y juegos artificiales.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario