Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2018

* GUERREROS SE PRESENTA CON SU AFICIÓN OAXAQUEÑA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El centro cultural “San Pablo” fue sede de la presentación oficial de la tribu zapoteca con miras a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde el compromiso con toda la afición fue el “pelear cada encuentro en estos campeonatos”, José Luis “Borrego” Sandoval.

Con un lleno total en el Centro Cultural “San Pablo”, la directiva del club “Guerreros de Oaxaca” presentó de manera oficial al equipo que estará disputando los campeonatos “Alfredo Harp Helú”.

El presidente Ejecutivo del club, el Mtro. Guillermo Spíndola Morales, dio a conocer las nuevas adecuaciones que se hicieron en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, que son el cambio total de malla protectora, luminaria, barda perimetral y la pantalla gigante que se colocará en los jardines.

Inmediatamente el Sr. Guillermo Rodríguez Velásquez, Gerente Deportivo del club, mencionó uno por uno a los integrantes para los campeonatos 2018 “Alfredo Harp Helú”, siendo de los más ovacionados jugadores como Erick Rodríguez, Jaime Brena, Alan Sánchez, Alex González, Irwin Delgado y Ruddy Acosta.

Como es una tradición, algunos jugadores mostraron los jerseys con los que se jugará este año; Samar Leyva, José A. Figueroa, Carlos Paulino y Arcenio León, modelaron los nuevos uniformes frente a toda la fanaticada guerrera.

De igual forma se presentó la nueva mascota para el 2018, en estos se las redes oficiales del club, se propondrán nombres para que la afición bélica pueda votar por uno.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán el día de hoy para León y tener una última práctica de cara al “opening day” frente a los Bravos de León en el estadio “Domingo Santana”.

En el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la tropa bélica se medirá a los Diablos Rojos del México el próximo 30 de Marzo; la venta de boletos continuará en taquillas del estadio de 12:00 hrs a 19:00 hrs.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario