Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2018

* ESCARCEGA Y CHAMPOTON DIVIDEN TRIUNFOS EN AMISTOSOS RUMBO A LA INSTRUCCIONAL SUB-20

Escarcega, Campeche 5 de Marzo del 2018.- Se efectuaron dos juegos de preparación del equipo Rojos de Champoton contra Aguilas de Escarcega en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado en Escarcega, Campeche rumbo a un campeonato mas de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XXI Temporada 2018, a la cual hubo división de triunfos.

En el primer juego gana Escarcega 4 carreras a 2, el picher ganador fue Leonel Santamaria tirando toda la ruta, el pitcher derrotado fue Brayan Dzul.

En el segundo juego gana Champoton 3 carreras a 1, el picher ganador fue Henry Estrella con relevos de Francisco Duran y Juan José Tapia, el pitcher derrotado fue Brayan Cervantes.

Jose Luis Estrella y Ricardo Duran, Presidente y Gerente Deportivo respectivamente de los Rojos de Champoton mencionaron que se logro el objetivo que era visorear a los muchachos que buscan un lugar en el equipo y que en breve se dara a conocer la lista de los 20 jugadores que estarán en el roster definitivo que seran comandados por Sebastian Gutierrez y Omar Vargas, manager y coach respectivamente.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#RojoSub20

No hay comentarios:

Publicar un comentario