Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2018

* HASSAN PENA Y HENRY RODRÍGUEZ PRACTICARON EN EL NELSON BARRERA ROMELLON

Cortesia: Piratas de Campeche.

El lanzador relevista cubano Hassan Pena y el infielder venezolano Henry “Pollito” Rodríguez, practicaron por primera vez, al realizarse el entrenamiento 22 de la Pretemporada y donde los Piratas de Campeche se alistan para el primer torneo del año el cual inicia el viernes 23 de marzo en tierras campechanas y estarán recibiendo a los Tigres de Quintana Roo.

Con la llegada de Pena y “Pollito” Rodríguez, únicamente falta por reportar el jardinero dominicano Olmo Rosario.

Cada equipo de la LMB, tiene derecho a siete extranjeros, uno más que el año ppdo. Entre las caras nuevas de los foráneos para éste año están: Hassan Peña, Pedro Rodríguez ambos relevistas y el boricua tercera base, Jovan Rosa. Estarán repitiendo como importados en el buque, Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Henry Rodríguez y Ulises Joaquín.

Fue el primer entrenamiento del año que se hizo vespertino-nocturno.

El mánager del equipo, Daniel Fernández, desea que en la recta final de la pretemporada los tripulantes del galeón se vayan adentrando a la práctica nocturna, la cual tuvo una duración de 2:28 hrs.

HASSAN PENA.

El cubano y radicado en West Palm Beach, Florida, quién el 25 de marzo, estará cumpliendo 33 años de edad, mencionó que se siente demasiado contento de jugar para los Piratas de Campeche, agradece a la gerencia deportiva para integrarse al equipo.

“Llego a una ciudad, que las veces anteriores que vine como visitante me encantó, estoy agradecido con Dios de llegar a Campeche”.
Algunos de los peloteros que se encuentran en el campamento han sido sus compañeros en otros equipos.

Sobre su rol en la recta final del juego dijo:  “Estoy disponible a donde me necesite el mánager, mi rol en el equipo es contribuir a lograr ser campeones”.

En su primera práctica hizo un bullpen con 32 lanzamientos.

En el invierno jugó en la Liga de Venezuela con los Navegantes de Magallanes.

HENRY “POLLITO” RODRÍGUEZ.

Gracias a Dios estamos de regreso en casa y así considero a Campeche como mi casa, me abrieron sus puertas desde hace dos años y aportaré todo lo que esté de mi parte para ayudar al equipo, dijo el venezolano, quien se desempeñará como el primera base de los Piratas.

“El año pasado tuvimos una deuda con la afición, creo que cada uno de nosotros sabemos que tenemos que hacer para ganar, veo varias caras conocidas y otras nuevas pero vamos a salir adelante”.

En el invierno jugó con los Leones de Caracas, desempeñándose como tercera y segunda base.

“Me siento saludable y con 10 dias son suficientes para afrontar la temporada”.

El año pasado en la LMB, compartió equipos con los Generales de Durango y Piratas de Campeche, en 103 partidos, logró un .290 de bateo con 11 jonrones y 47 impulsadas.

ESTE MARTES CON LEONES.

A las dos de la tarde, en el estadio Nelson Barrera Romellón, los filibusteros reciben a los Leones de Yucatán, con entrada gratuita y Francisco Campos será el abridor.

Para el miércoles en Mérida, a las 7:45 de la noche, el inicialista será: Mario González.

El jueves en Bécal a las dos de la tarde: Marco Carrillo y Rolando Valdez, serían los primeros en lanzar.

Para el viernes en Xocchel,  13:30 hrs. Julián Arballo, Aldo Montes y Ulises Joaquín.

Todos los encuentros ante los Leones de Yucatán, así lo informó el coach de pitcheo, Isidro Márquez.
#JR 
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario