Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2018

* FANFEST Y CALENDARIO DE PRETEMPORADA

Cancún, Q Roo.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron el día de ayer, el festival del aficionado en el estadio Beto Ávila para este 17 de marzo en horario por confirmar, así como hoy al medio día, el calendario de pretemporada 2018.

Con el firme compromiso de la directiva hacía la gente, la organización bengalí continúa trabajando duro para darle a la afición lo que se merece, un equipo ganador y con el cuál se sienta identificado; misma razón por la cual el día de ayer Fernando Valenzuela Burgos, vía sitios oficiales del club, anunció el Fanfest.

El Fanfest o día del aficionado, es un evento que el club organiza para que todos los aficionados puedan pasar un tiempo divertido.

Este 17 de marzo, todos podrán pasar un rato agradable, lleno de actividades, dinámicas, concursos y regalos junto a los jugadores, porristas, el Tigre Chacho y nuestros patrocinadores como Tecate, Telcel, Coca Cola y Grupo Owen.

El horario está por definirse así como las distintas actividades y concurso que lo integrarán; la entrada es completamente gratuita y se hace la invitación a todos los medios de comunicación que gusten cubrir el evento.

Calendario de pretemporada.

Se anunció de igual forma el calendario de pretemporada 2018, en el cuál se jugarán 8 juegos; 3 contra Toros de Tijuana, 2 contra Algodoneros de San Luis, 1 contra Piratas de Campeche y 2 contra Leones de Yucatán.

Los primeros 3 en llevarse a cabo serán contra los Toros de Tijuana en el Kino Sports Complex  de Tucson, Arizona los días 3, 4 y 5 de marzo.

Seguidamente en los días 9 y 10 del mismo mes, se verán la cara frente a frente con los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México en San Luis, Arizona.

Ya de regreso a la ciudad de Cancún, se tendrá un juego contra los Piratas de Campeche, en lugar aún por definir; finalizando contra los Leones de Yucatán el 19 en Cozumel a las 13:00 hrs y el 21 en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida.

Todos los juegos de pretemporada están designados con el fin de llegar de la mejor manera posible y en ritmo para el arranque de la temporada 2018 de la LMB el 23 de marzo en Campeche y el 30 contra Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario