Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2018

* Fernando Flores, dueño de la receptoría filibustera

- El catcher sonorense dijo que buscará dos títulos en 2018.

Campeche, Camp. 27 de febrero.- El cátcher sonorense Fernando Flores Acosta, ya se encuentra entrenando en el estadio Nelson Barrera Romellón, cuando han transcurrido nueve días de prácticas dirigidas por Dany Fernández.

"Vengo por un gran año, en esta ocasión serán dos torneos y porqué no, pensar ser campeones dos veces".

Con la adrenalina que prendió a los equipos finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Fernando Flores fue el cátcher de los Mayos de Navojoa, compartió su experiencia invernal.

"Nos quedamos solo a dos outs de ser campeones".

Es por eso que su mentalidad es grande y piensa en dos títulos para Campeche.

Sobre el nuevo sistema de juegos para éste año, Flores mencionó que puede tener sus pros y sus contras.

"Creo que si un equipo llega hasta la final, va ser más cansado para el pelotero, pero si no se califica en el primero o segundo torneo, será más descansado".

El sonorense lleva jugando siete campañas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Debutó en el 2011 con 19 años de edad y tuvo buenos números a la ofensiva con .318 en 19 partidos.

En la temporada 2012, con 20 años de edad, siendo un joven para una posición que exige mucho, al sonorense Fernando Flores se le presentó la oportunidad de estar en el equipo titular.

La inauguración estaba fijada para el sábado 17 de marzo y fue colocado como sexto en el orden al bat como bateador designado.

Para el martes 20 en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco; Flores Acosta salió como cátcher titular y ante la situación de lesión de "Chita" Vega, se quedó con la titularidad hasta la fecha; Así nació Fernando Flores como cátcher de cabezera de los Piratas de Campeche.

En siete años de pertenecer a los Piratas de Campeche, fue en el calendario 2016 cuando Fernando Flores conectó su mayor número de cuadrangulares en una campaña con nueve y ese mismo año también tuvo su mayor producción de carreras con 61.

El año pasado sus números en la LMB con los filibusteros tuvo .286 con 5 cuadrangulares y 52 impulsadas.

Durante su primera práctica estuvo realizando labores defensivas y a la ofensiva fue colocado en el segundo grupo junto a Roberto Valencia, Jasson Atondo, Domingo Castro y Alberto Querales.

Este miércoles 28 de febrero, se estará llegando a la práctica 10 de la Pretemporada y está programada para las nueve de la mañana, horario con el que iniciaron desde el lunes de la presente semana.

Durante el entrenamiento del martes, el timonel del buque, Daniel Fernández, se enteró del fallecimiento del periodista Tomás "Tommy" Morales, con quien tuvo una gran amistad.

"Tommy era Beisbol" y le deseó a su familia y amigos una pronta resignación.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario