Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2018

* “UNIDOS POR LA PASIÓN”, DIABLOS JUGARÁ EN CUBA

Ciudad de México.– Como parte de la preparación de los Diablos Rojos con miras a las temporadas “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol 2018, el México sostendrá un total de 14 juegos de pretemporada, de los cuales seis serán frente a las novenas Orientales y Occidentales de Cuba, estos juegos se disputarán en las ciudades de La Habana y Matanzas, del 2 al 8 de marzo.

El México iniciará con dos juegos de exhibición en la Ciudad de Oaxaca frente a los Guerreros, el 24 y 25 de febrero en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, el 1 de marzo la Pandilla Roja viajará a Cuba, para iniciar su gira internacional jugando contra los Occidentales en el Estadio Latinoamericano el dos de marzo a las 20:00 horas, al siguiente día el México se trasladará a la Ciudad de Matanzas para enfrentar a los Orientales en el parque Victoria de Girón a las 14:00 horas.

El 4 de marzo los Diablos Rojos regresan a La Habana para enfrentarse nuevamente a los Occidentales, y el día seis se quedan en la capital de Cuba para medirse a los Orientales en el Estadio Latinoamericano; el siete de marzo el México se despide de Matanzas frente a los Orientales, y cierra esta gira internacional de seis partidos, jugando contra los Occidentales en La Habana.

El México regresa a territorio nacional para sostener seis juegos más de preparación de los cuales cinco serán contra los Acereros de Monclova y uno frente a los Pericos de Puebla, entre el 10 y 18 de marzo.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario