Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2018

* Los Leones presentan a su equipo para la Temporada 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 21 de marzo.- En una espectacular noche llena de luces, colores y un gran ambiente de más de 2 mil aficionados, los Leones de Yucatán presentaron su roster titular con el que buscarán hacer grandes hazañas esta Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Teniendo como escenario el majestuoso Parque Kukulcán Alamo, los reyes de la selva realizaron este sensacional evento en una refrescante noche de miércoles, mostrando además del equipo, a la Porra Esmeralda, Leonel “El Coronel” y el tema musical especial interpretado por el grupo Malta.

Todo inició con un divertido show cómico regional a cargo de Dzereco y Nohoch, que hicieron reír con sus ocurrencias a chicos y grandes que se dieron cita desde temprano, mientras simultáneamente el grupo Malta animaba la explanada central del estadio con su nutrido repertorio musical.

El momento cumbre llegó cuando las luminarias de la cueva se apagaron para proyectar en la pantalla el video de introducción a la Temporada 2018, seguido de la imagen de cada uno de los jugadores que conforman a las fieras, quienes al mismo tiempo subieron al escenario para saludar a los fans y luego se tomarse la fotografía para los medios de comunicación.

Estos son los jugadores en el Roster Oficial:

Catchers: Humberto Sosa, Sebastián Valle y Carlos Mendivil.

Infielders: Diego Madero, Luis Juárez, Walter Ibarra, Alberto Callaspo, Héctor Hernández y Alan López.

Outfielders: José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Leo Heras, Rubén Sosa, Iván Araujo y Sergio Contreras.

Pitchers: Jesús Barraza, José Samayoa, Carlos Pech, Jonhatan Castellanos, Yoanner Negrin, Ronald Belisario, Andrés Ávila, Freddy García, Tomás Solís, Oscar Félix, Edgar Gómez, Paul Clemens, José Manuel López, Jovani López y Alejandro Chavarría.

Además de estos 30 activados, los melenudos también cuentan con los bateadores Art Charles, Abraham López y Walter Higuera, además de los lanzadores Edgar Osuna y Manuel Chávez.

Luego de la presentación, la Porra Esmeralda y Leonel “El Coronel” hicieron su aparición con un vistoso baile que dio muestra de lo que harán cada noche en los juegos para entretener a toda la familia beisbolera.

Llegó el turno de escuchar la nueva canción de las fieras que en esta ocasión sonó al ritmo pop, creada e interpretada por Malta.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario