Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2018

* Presentan Bravos de León su nueva piel

León, Guanajuato (Antonio Saba Rosas/Bravos Prensa) 18 de marzo de 2018.- El Club Bravos de León presentó la indumentaria que portará en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El evento se llevó a cabo en la explanada de Plaza Mayor.

Ante la presencia de algunos jugadores, directiva y autoridades, los aficionados disfrutaron de la pasarela.

Durante la presentación, se exhibieron los uniformes de color, así como el azul con rojo, mismos que usará el equipo durante los juegos de local y visita.

Además, algunos niños participaron en la pasarela y mostraron las nuevas gorras.
Bryan Evans, Cedric Hunter, Félix Pie y Telvin Nash, fueron los jugadores que participaron en la demostración.

Los aficionados que se dieron cita aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos a los elementos de Bravos. Asimismo, la mascota “Bravo León” convivió con los fanáticos.

Mauricio Martínez, presidente del Bravos, agradeció el apoyo de la afición y resaltó el trabajo que se ha realizado para formar un cuadro fuerte.

Antonio Rivera, dirigente de la Comisión del Deporte en León; Rafael Gutiérrez, director de TV 4 y Roberto Macías, encargado de redes sociales del equipo leones, acompañaron a Mauricio Martínez en la presentación.

Los Bravos debutarán en la campaña 2018 de LMB, el próximo viernes 23 de marzo, cuando reciban en la Fortaleza, a los Guerreros de Oaxaca.
#JRosado
#LMB
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario